DSC_2944.jpg
39-6_edited.jpg

Doña Rita González

Cocina tradicional.

Uno de los platillos que mejor representa la gastronomía mexicana es sin duda, el mole.

Manjar de los dioses cuyo origen nos remonta a la época prehispánica y se mantiene presente a través de los siglos siendo símbolo de identidad, unión y festejo.

"¡Un platillo de raíz prehispánica... para chuparse los dedos!"

39-5_edited.jpg

A tu servicio

Doña Rita González, cocinera tradicional y principal exponente en la elaboración de mole y pepián de la región. Dichos platillos son elaborados con materias primas endémicas y con recetas que han pasado de generación en generación.

Testimonios

"El mole y el pepián que se vende y se prepara en la región de Teuchitlán es simplemente excepcional y nunca nos ha decepcionado a mi y a mi familia es simplemente ¡¡¡Exquisito!!!"

Maribel L.

"Estos platillos de mole y pepián de rana tienen un delicioso sabor, nos queda claro que son productos de gran calidad y un alto valor nutricional."

Héctor H.

"Nos encantó la historia y explicación de los alimentos que consumimos en la experiencia, al inicio estábamos dudosos por que nunca lo habíamos probado pero al saborear el mole, el pepián con las ancas de rana, nos sorprendió con un grato y memorable sabor. Toda una experiencia gastronómica."

Sara E.

Queremos atenderte

Consulta las experiencias que tenemos diseñadas para ti y agenta tu visita.

maqueta-con-escena-ritual-coleccion-de-arte-prehispanico-museo-amparo-puebla-20151231-1119
DSC_2627.jpg

Vive experiencias que se quedarán impresas en tu memoria.

Nuestra tierra nos muestra sus raíces con una representación perfecta del cosmos. Abre los ojos a las huellas de un pasado glorioso que forma parte de nuestra identidad. Déjate consentir por nosotros y forma parte del…
 

ORIGEN... donde todo comenzó.