DSC_2848.jpg
39-22_edited.jpg

Noé Orozco

Experto en bebidas tradicionales y prehispánicas.

Profesor e investigador apasionado de la cultura, las bebidas y los alimentos tradicionales de Teuchitlán.

Comprometido con la preservación, difusión e investigación de la gastronomía tradicional de la Región Valles, en particular de las bebidas tradicionales de Teuchitlán.

"En todas las culturas existen diversas bebidas tradicionales, te invitamos a conocer las bebidas más representativas de la cultura mexicana"

A tu servicio

Noé Orozco, especialista en bebidas y alimentos prehispánicos, es nuestro anfitrión en esta aventura gastronómica, que te adentrará a las raíces de nuestro México Prehispánico, con una demostración de la preparación del tradicional Tejuino, bebida refrescante hecha a base de maíz.

Testimonios

El Sr. Noe es un gran conocedor de las bebidas ancestrales, la explicación que nos dio sobre el Tejuino Tradicional fue muy clara e interesante y las bebidas son deliciosas.

Francisco O.

Muy interesante la historia y los métodos de preparación del Tejuino tradicional, es algo totalmente diferente a lo que uno conoce, es una gran experiencia el probar tan deliciosos sabores.

Sujey H.

Mr. Noe has a lot of knowledge about the culture that lived in Teuchitlan, especially he knows a lot about the food and drinks of that civilization. For me it was a great experience to meet people who care and respect their origin and roots.

Juan A.

Queremos atenderte

Consulta las experiencias que tenemos diseñadas para ti y agenta tu visita.

maqueta-con-escena-ritual-coleccion-de-arte-prehispanico-museo-amparo-puebla-20151231-1119
DSC_2627.jpg

Vive experiencias que se quedarán grabadas en tu memoria.

Nuestra tierra nos muestra sus raíces con una representación perfecta del cosmos. Abre los ojos a las huellas de un pasado glorioso que forma parte de nuestra identidad. Déjate consentir por nosotros y forma parte del…
 

ORIGEN... donde todo comenzó.