DSC_2634.jpg
DSC_2558.jpg

Salvador Villalobos 'Chava'

Cronista Experto - Cultura Teuchitlán

Comprometido con la difusión de la identidad de Jalisco y orgulloso de participar en este proyecto.

"Me declaro custodio del centro ceremonial más importante de todo el occidente y uno de los más importantes en el mundo, al ser llamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2006."

"Cuando hablas de la historia de tu pueblo, hablas de un pasado glorioso que da identidad a tu presente"

DSC_2558.jpg

A tu servicio

Salvador Villalobos, guía especializado en la cultura de la región Valles en el estado de Jalisco y cronista experto del municipio de Teuchitlán, será quien nos acompañe a adentrarnos a las raíces del México Prehispánico, al origen de una gran civilización. Nos conducirá con su narrativa a identificarnos con la historia de un pueblo que logró construir un sitio majestuoso con arquitectura de círculos concéntricos, en un espacio pequeño y único en el mundo.

Testimonios

"Excelente experiencia el tener a Chava como guía, hace la experiencia totalmente vivencial y te remonta de una forma mágica a los tiempos de la Cultura Teuchitlán. Totalmente recomendado tomar el tour con Chava como guía."

Francisco Herrera.

"El Sr. Salvador Villalobos (Chava) se esmera de gran forma para que nosotros como visitantes nos enamoremos totalmente de sus tierras que al día de hoy son patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Chava es un eje estrategico de la Experiencia ORIGEN, te deja un grato sabor de boca su trabajo"

Janet García.

"Extraordinario guía, a mi parecer el mejor de todos los que he conocido, sabe de todo, tiene conocimiento de muchas áreas del conocimiento, conoce de plantas, alimentos, bebidas, arqueología, historia y cultura, pero no solo de México, si no del mundo entero."

César Abarca. 

Queremos atenderte

Consulta las experiencias que tenemos diseñadas para ti y agenta tu visita.

maqueta-con-escena-ritual-coleccion-de-arte-prehispanico-museo-amparo-puebla-20151231-1119
DSC_2627.jpg

Ven y vive experiencias que se quedarán impresas en tu memoria.

Nuestra tierra nos muestra sus raíces con una representación perfecta del cosmos. Abre los ojos a las huellas de un pasado glorioso que forma parte de nuestra identidad. Déjate consentir por nosotros y forma parte del…
 

ORIGEN... donde todo comenzó.